jueves, 16 de julio de 2009

Windows xp Original


Esta actualizado hasta el 2009

Bueno ahora os traigo un pack que personalmente e probado y tengo para poder validar a windows xp profesional entre otros.

Ya que como sabemos nos resulta muy caro poder comprar al SO del gigante microsoft y nos resulta mas facil y eficiente comprar uno pirata pero, esto conlleva a que no podamos actualizar principalmente a windows media player 11 entre otras cosas como las actulizaciones de seguridad, aparte de que siempre nos sale nuestro mensajito de tu windows puede no ser original



yo creo que a todos nos molesta vd pero pues yo les traigo aqui la salvacion a ese problema
con este pack que yo uso podran tener a su fabuloso windows xp actualizado y con el windows media player 11 y tambien sin el molesto cartelito de que puede que tu copia de windows sea pirata aqui te dejo los links de donde os podras descargar

Primer Opcion
Descarga aqui

por si no te sirve el primer pack aca te dejo otro

Segunda Opcion
Descarga aqui


No hay comentarios:

Gana un Wii

Click here to get your free mobile phone or apple ipod

Juega en BiteFight Como hombre lobo No es Publi

Juega en BiteFight Como hombre lobo  No es Publi
No es publicidad solo da click si quieres jugar en bitefight